Mi buen amigo Maj, como me gusta esa introducción tan funky, bueno todo el tema es funky. Esos metales están muy conseguidos y le dan mucha expresividad a la pista. El bajo y las guitarras son especiales y el ritmo es atrevido y potente, con la fuerza necesaria para hacerme mover las caderas. La mezcla es como siempre muy profesional y muy trabajada, como corresponde a un gran maestro de la producción. Que tengas una buena tarde hermano. Paz y salud.
Hola mi querido amigo roberto
Lo siento mucho por la repetición tardía.
Espero que te encuentres bien.
Muchas gracias por su amable comentario.
Me alegro de que te haya gustado también.
Realmente aprecio los favoritos también.
Maj
Que buenas sensaciones me transmites amigo pseudoble con esta pista relajante, con un sonido muy nítido y agradable. Me estoy relajando tanto al escuchar tu música, que consigues que poco a poco se me vayan cerrando los ojos. Buen saxo, muy elegante con mucha clase. Que tengas un buen día hermano. Paz y salud.
Hola amigo T576 me alegra saber de ti, buen tema, de calidad con esas guitarras sensuales, muy trabajadas. Gran ritmo y un bajo muy agradable, me gusta como suena, como siempre un trabajo excelente. Que tengas un buen día compañero. Paz y salud en el mundo que buena falta nos hace.
Thank you sire for the positive comment. Sorry for the delay reply. In the studio hard these days trying to finish some tracks. Will stop by soon. Thanks again. PEACE. T5765 OUT.
Hola mi buen amigo ripzore9191, no soy entendido en deathstep pero sé reconocer la calidad cuando la hay y aquí te puedo asegurar que la hay. Me encanta los coros y la fuerza que se desprende de la pista. El ritmo es imponente, contundente, con mucha energía, lo cual me agrada y me hace disfrutar. Un tema muy potente con buena mezcla. Que tengas un buen día. Paz y salud.
Que canción mas agradable e intimista amigo mío. Buena guitarra que es ideal para acompañar a tu preciosa voz. Me encantó las cuerdas, le dio más fuerza al tema. Que tengas un buen día hermano. Paz y salud.
Que gran tema amigo Ian, totalmente experimental, de sonido agradable e inspirador. Me encanta como entrelazas los sonidos para crear un ambiente relajante y lleno de energía positiva y placentera. Buen trabajo de laboratorio musical. Que tengas un buen día hermano. Paz y salud.
Buen tema, me encanta como suena, me retrae a la época de finales de los setenta y principio de los ochenta. La voz suena genial, me gusta ese toque de distorsión , le da un sabor especial.
Canción muy agradable amigo mdeland1, buen sonido Synth-pop. Me encanta la voz con esos efectos trabajados y ese ritmo tan agradable. Buen sonido y buen uso de sintes. Que tengas un buen día hermano. Paz y salud.
Tema con una buena carga sentimental y emocional, muy agradable de escuchar. Buenas notas en la melodía y gran ritmo. Has hecho un gran trabajo en esta pista mi buen amigo Blazemig, creando un tema que he disfrutado desde las primeras notas. Que tengas un buen día. Paz y salud en el mundo.
Buen tema disco, tiene ese toque especial del final de los setenta y principio de los ochenta, buenas guitarras y esa voz es especial, me encanta como rapea. Buen pista Disco-funky. Paz y salud.
on Kaaman - Hi DC Pulse by Kaaman
on Funky Island by DijamMusic
Lo siento mucho por la repetición tardía.
Espero que te encuentres bien.
Muchas gracias por su amable comentario.
Me alegro de que te haya gustado también.
Realmente aprecio los favoritos también.
Maj
on Red Carpet - Alright - Revival mix by AzzaroxKane
on Fragment no4 - Backyard Birdsong and Sax by pseudoble
on Nils Schneider feat Junior Paes - Just tell me now by Lyve81
on Valkyrie dreams by DutchReligion
on Time - DynaScape edit by AzzaroxKane
on Reflekt - Need to feel loved - Azzarox Short Edit by AzzaroxKane
on DJ Alvin - Lifestyle by alvinproductionsx
on echos by felixamodeo
on NecK - Full Moon -2017 Update by alexbros64
on Crossroad by CitizenMofo2
on NIGHT LIGHTS by T576
on Monsters Deathstep by ripzore9191
on A Closing Scene by toastedavalanche
on Night Rain - Ambient Lofi in C by pseudoble
on DJ Alvin -Trance Explosion by alvinproductionsx
on LIKE A PHOENIX FROM THE ASHES by Janusz1967
on I Left My Heart In Kyiv by ClickbaitCabaret
on DJ Alvin - Metaverse by alvinproductionsx
on I Deserve It by ClickbaitCabaret
on Demo song synth-pop by mdeland1
on TAEYEON INVU Remake Bootleg by Migwel
on Glad You Are Here Ft eSoreni and MACRAZY by Soundgrounder
on Disco Spirit ft MELVATRON and Charlotte - 2024 rmx by BaoBou
Disculpe, no habla Espanol muy bien, solo un poquito :D